•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre, los usuarios de las tarjetas de crédito y débito Premia Banpro pueden iniciar el año 2017 como ganadores  de un excelente premio a través de la extraordinaria promoción “Premia Banpro sí te premia Navidad 2016”.

Luis Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica, explicó que el ganador de la promoción podrá escoger entre una camioneta Land Cruiser Prado; 2 pick ups Hilux del año o C$ 1,750,000 en efectivo. El afortunado puede escoger uno de estos tres premios para su beneficio y tranquilidad.

¿Cómo participo?

Los tarjetahabientes de Premia Banpro podrán comprar durante este período en el establecimiento que más le convenga dentro o fuera del país y pagar con la tarjeta de débito o crédito Premia Banpro de su preferencia para que acumule acciones electrónicas, entre más obtenga mayores oportunidades tendrá de llevarse el premio a casa.

En este sentido, Ramírez apuntó que por cada 100 córdobas o su equivalente en dólares en compras en los comercios, obtiene una acción. En caso de que el cliente paga los servicios básicos, colegiaturas, universidades u otros a través de Telepago Banpro 1800-1530 o al suscribirlos a Débito Automático, se genera doble acción “con la que obtendrán mayores oportunidades de resultar ganador de esta grandiosa promoción Navidad 2016”.

Asimismo, invitó a todos los tarjetahabientes a seguir utilizando sus tarjetas de crédito o débito de Banpro y estar pendientes de la grandiosa rifa que se realizará en los primeros días de enero de 2017 cuando se elija al único gran ganador.

“Así que desde ya nuestros tarjetahabientes van acumulando acciones”, aseguró Ramírez durante la conferencia de prensa realizada en el Centro Corporativo Banpro, junto con la licenciada Edda Callejas, gerente de Mercadeo Comercial y del licenciado Juan Carlos Gurdián, gerente de Negocio de Personas. 

“La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en quien menos lo espera”, refirió Ramírez, quien agregó que “usted, con un poquito de suerte puede ser el feliz ganador”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus