•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A partir de las 3 de la tarde de hoy, se desarrollará en el parqueo de Sinsa carretera a Masaya la segunda edición del Park(ing) Day, una actividad promovida por Hábitat para la Humanidad que persigue visibilizar y sensibilizar sobre la importancia de habilitar espacios de descanso y recreación con materiales reciclados, de bajo costo y amigables con el medio ambiente.

Liza Rivera, gerente de Desarrollo de Recursos para Hábitat, aseveró que es una actividad que se está realizando en varias ciudades del mundo simultáneamente, donde han sido convocados estudiantes de ingeniería, arquitectura y diseño de diferentes universidades del país. “Es una exposición que fomenta la creatividad de estos estudiantes, es una competencia y habrá un equipo ganador”, el cual se dará a conocer a las 6 de la tarde.

Xochil Ramírez, coordinadora de Comunicación de Sinsa, afirmó que bajo la filosofía de la empresa a través de su programa Piensa Verde (reusa, reduce, recicla) invita a los clientes a visitar la exposición que diez grupos estudiantiles tendrán. “Con ello queremos visibilizar la importancia de la habilitación de espacios de recreación en la ciudad, así como promover los materiales que pueden ser reciclados y desechos que pueden ser reutilizados en distintos espacios”, acotó Ramírez.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus