•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mabe celebra su 70 aniversario y con ello, trae para las miles de familias nicaragüenses, una nueva generación de lavadoras y cocinas que se adaptan a los constantes requerimientos del mercado y de sus consumidores finales, contribuyendo a agilizar las tareas y ahorrar tiempo en el hogar con un perfecto equilibrio entre respaldo, estilo y tecnología práctica.

Desde el Centro de Tecnología y Proyectos (CTyP), lugar en el que se concentran todos los proyectos de innovación y desarrollo tecnológico de la compañía, surgen los nuevos modelos de lavadoras que brindan soluciones prácticas tecnológicas de avanzada, diseños novedosos, de excelente calidad a precios competitivos, satisfaciendo los gustos más novedosos, expresó Martha Romero, responsable de Mercadeo de Mabe.

Lavadoras con capacidades  15 kg, de 16 a 19 kg y de 20 a 24 kg con 7 ciclos automáticos que tienen características como: ECO-ahorro de agua, inicio programado, display digital con cuenta minutos, tapas de vidrio (sofclose ready) entre otras funciones.

Para complementar las tareas del hogar, han revolucionado la manera de diseñar cocinas y en esta ocasión traen al país sus modelos totalmente renovados. Las perillas poseen un diseño de 27 grados con la posición exacta para optimizar la visibilidad y ergonomía, sus parrillas robustas poseen mayor soporte, funcionalidad y resistencias, concluyó Romero.

70 años celebra Mabe.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus