•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar realizó la entrega del quinto vehículo Suzuki Alto 2016 de la cuarta edición de la promoción: “Estrena tu Nave Movistar”, que de forma mensual premia la fidelidad de los nicaragüenses.

En esta ocasión, Segunda Orozco, originaria de Santo Tomas, Chontales, fue la feliz ganadora del vehículo Suzuki Alto 2017 rifado en este sorteo que también entregó recargas de saldo de diferentes denominaciones a los participantes. 

La promoción aún continúa vigente en su quinta edición que se encuentra activa hasta el mes de diciembre, tiempo en el que los clientes de Movistar se pueden suscribir de forma gratuita enviando un mensaje de texto con la palabra NAVE al 2202 o marcando al *2202. 

Mediante la realización de promociones como esta, Movistar pretende premiar la fidelidad de los nicaragüenses que eligen mantenerse siempre comunicados con la mejor red del país y disfrutar de sus atractivas promociones.

“En Movistar continuamos premiando la fidelidad de nuestros clientes que eligen a Movistar como la mejor opción para estar siempre comunicados. Esta promoción continúa de forma permanente, e invitamos a quienes aún no han participado a que se suscriban a la promoción enviando la palabra NAVE al 2202”, exhortó Alejandro Almendarez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus