•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Banco de la Producción (Banpro) inauguró en el municipio de San Jorge, Rivas, una moderna sucursal bancaria para que sus pobladores y turistas de la isla de Ometepe, puedan realizar sus operaciones financieras en un ambiente cómodo y seguro. 

El Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica señaló que Banpro cuenta a la fecha con 3,532 puntos de atención a lo largo y ancho de Nicaragua, para beneficios de su amplia clientela, “además contamos con un novedoso canal de servicio para los visitantes de la isla de Ometepe, que por alguna razón se quedan sin dinero y requieren que sus familiaresles envíen con urgencia. 

Para resolver este problema, solo tienen que hacer uso de su celular enviándoles a través de Billetera Móvil, el efectivo que requiere y retirarlo en un ATM Banpro”. “De esta manera, estamos haciendo realidad nuestro compromiso: que en Banpro 'te veo, te escucho y me importas'”, dijo Ramírez.

Asisitieron el Ing. Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional; el  alcalde de Rivas, señor Wilfredo López;  señora Gilma Canales, alcaldesa de San Jorge; Lic. Wylmar Pineda, gerente de canales de negocios; Lic. Thomas Tobin, gerente regional de Oriente; Lic. Carlos Ernesto Icaza, gerente de sucursal Banpro en Rivas; clientes;  y Agentes Banpro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus