•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nestlé Nicaragua a través de su marca Maggi encontró  la mejor sopa de Nicaragua en manos de una leonesa tras la gran final del concurso “La mejor sopa de Nicaragua”.

En total participaron 14 señoras quienes cocinaron  in situ en el Puerto Salvador Allende bajo un ambiente de mucha euforia, risas y ambiente familiar.

Doña Ana Luz Blanco fue la feliz ganadora del primer lugar, quien realizó una deliciosa sopa de albóndigas “junto a una buena mezcla de productos Maggi que le da esa sazón única y primordial”, destacó Blanco, quien por ser la del primer lugar se llevó hasta su casa un certificado valorado en 57 mil córdobas para compras en supermercados Walmart, un set básico de cocina que incluyó refrigeradora, cocina, arrocera, licuadora y una canasta llena de más productos Maggi para que siga acompañando sus platillos de buen sabor, señaló Vania Sánchez, gerente de marca Maggi.

“Me siento muy feliz, me esperaba este premio porque yo sé lo que soy. Además yo recomiendo Maggi porque realmente sus productos les da un toque muy especial a las comidas”, expresó muy emocionada doña Ana Blanco.

El segundo lugar lo obtuvo doña Mirla García originaria de Puerto Cabezas y quien hizo que la mayoría de los presentes degustaran de una sabrosa sopa de mariscos con leche de coco, junto a una receta muy particular que solo ella conoce. Ella adquirió un set básico de cocina y una canasta llena de productos maggi.

Y la señora Germina Calderón, oriunda de Rivas fue merecedora del tercer lugar tras preparar una sopa de albóndigas y quien ganó una cocina.

“En cada concurso que se realizó  por departamento participaron alrededor de 12 a 15 señoras, extrayendo al final una ganadora por cada ciudad que se estuvo visitando y que al final ella representaría a su ciudad en Managua. Se tomó en cuenta el 60% sabor, 20% creatividad y 20% originalidad. Las sopas que ganaban eran espectaculares, estuvo difícil determinar a las ganadoras el día de la final”, compartió Nelson Porta, chef nicaragüense y miembro del jurado.

Alejandro Pereira, gerente general de Nestlé en Nicaragua expresó que “el objetivo es agradecer a todas las consumidoras nicaragüenses por la preferencia que han tenido en tantos años por Maggi en el cual en diferentes formas y gustos han cocinado e incluido la marca en el mundo culinario; también queremos demostrar que hay miles de formas de cocinar con nuestros productos y deseamos premiar igualmente la habilidad de nuestras cocineras”.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus