•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Carlos A. Briceño, gerente general de Banco Lafise Bancentro, ejecutivos de la gerencia de crédito agrícola y de las sucursales que conforman la región central del banco se reunieron con clientes de El Rama, Nueva Guinea, Santo Tomás, Juigalpa, Boaco, Camoapa y del Matadero Central Macesa a quienes se les asesoró y se les manifestó una serie de ideas y planteamientos para amortiguar un poco el díficil entorno internacional que enfrenta el sector productivo por la intermitencia que presentan los precios internacionales de varios rubros de exportación de nuestro país, principalmente el cárnico.

“Nuestro interés como institución financiera es contribuir al desarrollo económico y social del país, del cual ustedes como sector productivo son primordial para la generación de empleos, ingresos y para la estabilidad social en el campo nicaragüense. Cuentan con nuestro completo portafolio de soluciones financieras y con nuestra asesoría e ideas para que actúen con prudencia y responsabilidad pensando siempre en el rendimiento de sus negocios”, expresó Carlos A. Briceño Ríos.

Durante el encuentro se expuso a los participantes la fortaleza que tiene la institución financiera con su cobertura regional, evolución y crecimiento, el reconocimiento de firmas calificadores de riesgo, la alianza estratégica con los bancos corresponsales.

Igualmente, Pablo Navarro, analista de fondos de inversión, explicó las tendencias de los mercados internacionales y locales para que los clientes tengan una mejor visión.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus