•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro en la búsqueda incesante de llevar lo mejor en entretenimiento para las familias nicaragüenses abre al público la Zona Bici Claro, una iniciativa que pretende promover el turismo local en Granada, León y San Juan de Sur de forma sana, divertida y respetuosa con el medio ambiente.

Zona Bici Claro estará ubicada en el Hotel Best Western Las Mercedes (León), Restaurante Comidas típicas y más (Granada) y en la heladería Eskimo de la zona costera (San Juan del Sur) desde el 8 de octubre.

En la Zona Bici Claro, los clientes podrán recorrer en bicicleta los sitios más emblemáticos de cada ciudad, sus paisajes y atractivos turísticos.

Los clientes pueden acceder al beneficio enviando gratis la palabra "BICICLETA" a la marcación 500 de Claro Club y podrán disfrutar de 60 minutos de diversión sobre ruedas.

La Zona Bici Claro estará disponible para que turistas nacionales y extranjeros disfruten de los maravillosos paisajes arquitectónicos de las ciudades coloniales de León y Granada, así como de la cálida Bahía de San Juan del Sur, practicando deporte en un mecanismo amigable con la naturaleza.   

“Para Claro es importante propiciar espacios sanos de recreación y entretenimiento. En esta ocasión ponemos a disposición de nuestros clientes la Zona Bici Claro, un proyecto que además de contribuir con la proyección de Nicaragua como un país rico en oferta turística, permite destacar las cualidades de los mejores destinos en Nicaragua a través de un recorrido amigable con el medio ambiente”, expresó Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus