•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La nueva raspadita “Gánate la moto” sorprendió a tres fieles jugadores que decidieron probar su suerte con 20 córdobas. Omar Antonio Sánchez Silva, de 75 años y originario de San Rafael del Sur; Luis Manuel Áreas Meza, de 63 y originario de Managua, y Leonel Antonio Mendieta Sánchez, de 45 años y originario de Carazo son los tres nuevos ganadores quienes se hicieron propietarios de una moto Yamaha 2017.

El licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, hizo la entrega oficial de las llaves a los ganadores de la nueva raspadita. “Cada boleto del juego te ofrece la oportunidad de llevarte una  moto como premio principal, premios secundarios en efectivo y al instante”, dijo Vallecillo.

Asimismo, refirió que “la dinámica es muy sencilla, solamente tenés que raspar y así de fácil podés ganar, si encontrás tres cantidades iguales sos el ganador de esa cantidad, pero si encontrás tres motos serás parte de la experiencia de andar sobre dos ruedas”.

Con sus llaves en manos, los ganadores muy contentos afirmaron sentirse bendecidos por Dios, por darles la dicha de tener un medio de transporte para movilizarse y realizar sus diligencias.

El licenciado Vallecillo invitó a la población a seguir jugando la nueva raspadita porque aún quedan 20 motos más en juego, al tiempo que recordó que la lotería de hoy martes tiene un premio de 12 millones de córdobas, dado que el Sorteo Extraordinario N° 1821, verificado el día martes 4 de Octubre cuyo Premio Mayor era de 9 millones de córdobas, favoreció al billete número 41055, el cual no fue vendido en la sucursal de Managua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus