•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como parte del plan estratégico de UNO Nicaragua de modernizar las estaciones de servicio se realizó la reinauguración de la Estación de Servicio UNO Ticuantepe, la que viene a brindar mayor confort a los usuarios que transitan por esa zona.

Róger Castellón, gerente de Ventas de UNO Nicaragua, expresó que están en constante renovación de imagen “y este año hemos estado renovando y dando apertura a nuestras tiendas de Flashmart a Pronto.

Dentro de las mejoras tenemos iluminación, bombas de última tecnología y también que nuestros clientes pueden gozar con la tarjeta UNO Visa con 6% de descuento que antes no se podía”.

Por su parte Malgo Martínez, operador de la Estación de Servicio UNO Ticuantepe, aseguró que la respuesta del público ha sido muy positiva, aparte de brindar comodidad y buen servicio, ha habido bastante aceptación porque la compañía impulsa bastantes promociones, con productos de primera calidad con combustibles aditivados y mejores accesos a la estación”.

UNO Ticuantepe, no solo cuenta con las mejoras en el área de estética, sino que además su personal le brinda el mejor servicio, gracias a los entrenamientos recibidos, en temas de atención al cliente, seguridad en estaciones de servicio y conocimientos de productos tanto en combustibles como lubricantes, según Martínez.

Castellón resaltó que dentro de las novedades es que la Estación de Servicio Ticuantepe no tendrá restricción de horario, “funcionando las 24 horas como parte del compromiso de estar donde nuestros clientes nos necesiten, además de contar con una pequeña tienda de conveniencia donde encuentran el servicio de cajeros automáticos”.

UNO Ticuantepe se une a la red más grande de estaciones de servicio a nivel nacional y es la número 11 que se ubica en carretera a Masaya, ofreciendo servicio de calidad y combustibles de alto desempeño gracias a su aditivo UNO con Dynamax, el cual protege, limpia y mejora el rendimiento de su motor.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus