•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dove Day llegó a Nicaragua, para impactar a 150  niños de la escuela San Martín de Porres de Ciudad Sandino con educación básica sobre autoestima.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo en más de 20 países de Europa y América del Norte, en América Latina se ha realizado en 14 países, en los cuales se han involucrado a mas 1,500 empleados en los últimos años.

Dove Day nace en el 2005 luego de que en la investigación realizada por Dove Global en el año 2004 (The Real Truth About Beauty), se revelara que 9 de cada 10 niñas quieren cambiar algo de su apariencia física y 6 de cada de 10 se niegan a participar en actividades debido a su baja confianza en sí mismas. En la actualidad se han educado a más de 19 millones de niños en todo el mundo y se espera aumentar esta cifra en lo que resta del año 2016, según Karen Torres, gerente de marca Dove.

Dove Day Nicaragua se llevó a cabo en la escuela San Martín de Porres en el marco del 11 de octubre, Día Internacional de la Niña declarado por la Unicef. Los estudiantes estuvieron involucrados en diversos talleres y actividades co-creados por un gran equipo de expertos en educación básica sobre autoestima con los cuales se quiere lograr un aumento en la autoconfianza de todos los niños del colegio.

Las temáticas del taller son basadas en la imagen corporal, bajo el título de talleres sobre la Confianza Corporal.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus