•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Copa Airlines ha sido reconocida por Skytrax con tres premios, “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe”, “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica” y “Mejor Aerolínea Regional de Centroamérica”

En Nicaragua los premios fueron recibidos con mucho orgullo y entusiasmo en las Oficinas de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino,  por el Señor Roberto Castillo, Gerente de Aeropuerto Copa Airlines Managua, en conjunto con  todo el personal que labora arduamente todos los días, atendiendo múltiples pasajeros que inician su viaje a alguno de los 74 destinos en 31 países a los que sirve la aerolínea en Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

Como también fue compartido con Ana Celina Montenegro, Gerente General de Copa Airlines Managua, y todo su personal, en las Oficinas Centrales de la Aerolínea, ubicadas en el Km. 4.5 Carretera Masaya, Edificio CAR.

Skytrax es una empresa de auditoría con base en el Reino Unido, dedicada al análisis y comparación de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos en 14 regiones del mundo. A nivel global, la encuesta realizada por Skytrax abarca a más de 280 aerolíneas, desde grandes compañías aéreas internacionales, hasta pequeñas compañías aéreas nacionales. Para obtener los resultados de los premios, la encuesta se realizó entre agosto del 2015 y mayo del 2016, y se completó un total de 19.2 millones encuestas.

Copa brinda a sus clientes, la posibilidad de llegar a 1,330 aeropuertos en 192 países en el mundo y disfrutar de más de 18,500 vuelos diarios.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus