•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La influencia de estilos arquitectónicos usados en países como Inglaterra y Estados Unidos llega a la región centroamericana para romper con lo tradicional. El uso de cubiertas para techo en fibrocemento estilo pizarra, son un claro ejemplo de la incorporación de modernidad, vanguardismo y belleza en una parte de la edificación que no estamos acostumbrados a diferenciar.

Las tendencias de la construcción también están sujetas a constantes cambios y permiten ampliar la posibilidad de elegir diversos estilos, acabados y atributos que pueden ser significativos entre las distintas tecnologías disponibles en el mercado.

Al ser productos fabricados con base de cemento, el usuario no tendrá que incurrir en inversiones adicionales por mantenimiento y evitará la molesta corrosión que llega con el tiempo a los tradicionales techos de zinc o metal.

Ronald Thámez, Gerente de Mercadeo Corporativo de Plycem expresó que, “el techo tipo pizarra es ideal para ser colocado en todas aquellas obras que incorporan un elegante estilo en su diseño arquitectónico, pero, no deja de lado la seguridad y protección propias de esta parte de la construcción”.

Aunque la forma de instalación es distinta a la de un techo de zinc o metal, es bastante sencilla.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus