•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Telefónica Soluciones Empresariales, el aliado tecnológico de las empresas, participó en la III Feria Hotelera 2016 organizada por la Asociación de Hoteles de Nicaragua, con su portafolio de soluciones tecnológicas empresariales para contribuir al crecimiento del sector en Nicaragua.

Durante el evento Telefónica presentó sus servicios de WiFi Gestionado que ofrece suministro, instalación, configuración, monitoreo y puesta en marcha de puntos de acceso que ayudan a cubrir las necesidades de espacio y densidad de una red wifi. Este servicio es de gran valor para el sector, pues garantiza una red robusta para ofrecer a sus huéspedes conectividad de calidad. 

Asimismo, se presentó el servicio de desarrollo de Páginas Web obteniendo un diseño responsive, dominio internacional, hosting de página web y correo empresarial, soporte y actualización sin costos, sin desembolsos iniciales. Con esta solución, los hoteles tendrán una puerta del acceso al mundo digital para poder establecer conexiones con posibles clientes en diferentes partes del mundo, expuso el ingeniero de clientes Norman Santana.

Adicionalmente, representantes de Telefónica participaron en un foro sobre “Cómo crear valor a tu marca”, donde se acompañaron de Rita Reyes, gerente general de Rico y Saludable, y también cliente de la compañía que aportó su experiencia.

Telefónica por medio de su equipo de especialistas provee asesoramiento y acompañamiento a los pequeños empresarios en temas de telecomunicación, desde los servicios móviles hasta servicios fijos de internet por medio de fibra óptica, entre otros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus