•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Banco Lafise Bancentro inauguró recientemente la sucursal en Galerías Santo Domingo, la cual está equipada con la más alta y moderna tecnología que brinda seguridad, agilidad y rapidez a las necesidades financieras y de negocios de los clientes que a diario visitan este importante centro comercial.

La nueva sede cuenta con once puestos en el área de caja, para que los clientes puedan realizar sus transacciones de manera rápida, cuatro puestos de servicios bancarios, un kiosco tecnológico para aquellos clientes que deseen ahorrar tiempo y realizar ellos mismos sus consultas. Igualmente, pueden hacer uso de un teléfono que los comunica directamente  con el 'call center' del banco, que les responderá cualquier inquietud que tengan. Asimismo, sucursal Galerías  tiene un MultiATM para el servicio y conveniencia de sus clientes, que allí pueden efectuar una serie de servicios financieros. 

Liliam Bonilla, gerente de la nueva sucursal, expresó que la respuesta de los clientes y público en general ha sido positiva, pues se sienten muy cómodos y bien atendidos. “Estamos preparados para brindar a nuestros clientes y público en general un servicio de calidad  y personalizado, más en esta época en que se dinamiza la actividad económica por motivos de las celebraciones navideñas. Galerías es uno de los centros comerciales más visitados en el país”, confió Bonilla.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus