•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con una infraestructura moderna que permite a los clientes ser atendidos con toda comodidad Ópticas Matamoros abrió sus puertas con el objetivo de brindar sus servicios a sus clientes, dado que ha crecido la demanda por la calidad y calidez con que se les atiende, así como brindarles atención con modernos equipos y especializaciones.

Alexander García, gerente de mercadeo, apuntó que la nueva sucursal, ubicada contiguo a PriceSmart en Bolonia, está equipada con las mejores tecnologías para la realización de exámenes visuales y con una amplia gama de las mejores marcas a nivel internacional, tanto en aros oftálmicos como aros de sol.

Siempre preocupados por la salud visual de los nicaragüenses, García aseguró que Ópticas Matamoros cuenta con personal calificado con doctores especializados en optometría pediátrica, que permitirá atender de manera profesional y adecuada la salud visual de la niñez.

Según García, esta es la sucursal 38 a nivel nacional y el horario de atención en esa sucursal será de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche, de lunes a domingo. Anteriormente, aseguró García, abrieron sucursales en El Rama, Río Blanco y Bonanza, con las que Ópticas Matamoros confirma la preferencia de los nicaragüenses al confiar en sus productos y servicios durante estos 65 años de estar ofreciéndoles la solución perfecta a sus problemas visuales.

38 sucursales a nivel nacional tiene Ópticas Matamoros.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus