•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nissan ofrece al mercado nicaraguense una excelente promoción de 0% prima si adquiere el crédito de su vehículo con "CrediQ" el brazo financiero de Grupo Q.

El objetivo es brindar a los clientes, la oportunidad de comprar un vehículo Compacto, de fácil parqueo, manejo más suave y cómodo, mayor rapidez y potencia que puede hacer hasta 60 km por galón.

Este vehículo lo pueden adquirir en un plazo de 84 meses y con seguro gratis, además de un excelente precio de promoción.

Dentro de los atributos del March están:

Sistema de Audio AM/FM/CD/MP3/AUX-IN7USB y Ipod con 4 bocinas; Sistema de manos libres Bluetooth con controles en el volante; Controles de audio en el volante; rines de acero 14¨ con tapón completo; bolsas de aire frontales.

"En Grupo Q mantenemos nuestra promesa de servir con pasión y por ello unimos nuestras marcas para brindar nuevamente en Nicaragua y a la región entera nuestras mejores promociones,  marcando un precedente al ofrecer vehículos nuevos a precios realmente increíbles, ajustados a cada necesidad y sobre todo con el respaldo y la solidez que solo Nissan puede brindar”, expresó el Ingeniero Roberto Sansón, gerente general de Nissan.

Nissan marca la pauta con mejores productos y servicios, ofreciendo  grandes ahorros, beneficios y cuenta con un excelente taller que respalda todos sus servicios, con un personal de calidad y altamente capacitado para atender todas las necesidades de los clientes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus