•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro participó en la III Feria Hotelera Nicaragua 2016, evento que tiene como objetivo consolidar las relaciones comerciales y de negocios entre hoteles, restaurantes y proveedores de bienes y servicios.

Durante la Feria se presentaron interesantes ofertas de servicios de mercadeo, publicidad, insumos, telecomunicaciones y mucho más. En este sentido, Claro Corporaciones presentó su más amplio portafolio de Soluciones Empresariales, diseñadas para aumentar la productividad de las pequeñas, medianas y grandes empresas y mejorar la eficiencia en sus procesos de negocio.

“Claro pone a disposición de sus clientes las soluciones más completas para hacer crecer su negocio. Poseemos un amplio portafolio de productos  como: planes móviles, línea fija e internet,  adicionalmente  brindamos soluciones integrales para las empresas como Movil SuitCase, PentCloud, Notifícame y nuestro más reciente producto Claro Cloud, herramientas que sin dudas aportarán significativamente a la optimización y desarrollo eficiente de sus procesos y funciones”, indicó Camilo Torres, gerente corporativo de Claro Nicaragua.

La Feria Hotelera realizada recientemente en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, contó con la participación de 50 empresas expositoras y más de 100 marcas nacionales e internacionales. Así mismo, se realizaron charlas técnicas para promover y capacitar a los clientes en cuanto al uso y consumo de los productos y servicios ofertados durante el evento.

La muestra hotelera se convirtió además en el punto de encuentro para celebrar el 50 aniversario de la Asociación de Hoteles de Nicaragua (ASHOTNIC), donde se compartió con todo el gremio la trayectoria y logros alcanzados por la asociación.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus