•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Editorial San Jerónimo lanzó nuevos textos de la colección Nacho Nicaragüense para Educación Secundaria.

Estos textos desarrollan el 100% del Programa Curricular del Ministerio de Educación (Mined), en las áreas formativas de Matemática, Lenguaje y Literatura, Ciencias Naturales y Física.

A través de innovación permanente los textos  representan un esfuerzo sin precedentes  para el país, porque se produjeron en Nicaragua con autores nicaragüenses, incorporando una tecnología curricular de punta en el campo de la didáctica para la educación secundaria. Los textos cuentan con un enfoque por competencias, secuencias didácticas especializadas por área, estas secuencias permiten que los docentes y estudiantes puedan enseñar y aprender los contenidos y desarrollar las habilidades, siguiendo un orden lógico mejor adaptado al funcionamiento del cerebro; los textos también cuentan con actividades de aprendizaje contextualizadas,  evaluación con niveles de logro, proyectos de aprendizaje, infografías, unidades novedosas e incluso pruebas internacionales de matemática. 

“Internacionalmente los textos de Educación  Secundaria son muy importantes, pues su calidad incrementa  las posibilidades de un  tránsito exitoso a la Educación Superior”, explicó el Dr. Máximo Estupiñán Coordinador Pedagógico de Editorial San Jerónimo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus