•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ha llegado la promoción navideña del Club Millonario de Movistar en la que regalará a sus fieles clientes más de 4 millones en premios, divididos en 6 vehículos Hyundai  Grand I 10, 4 premios de 500,000 córdobas en efectivo y 30 premios de 5,000 córdobas. 

Para participar debe enviar la palabra SI, MILLON, PROMO, NAVIDAD o GANA al número 2013, o llamando gratis al *2013. “Una vez suscritos recibirán un mensaje con contenido variado adaptado a la temporada por un valor de $0.30+IVA, acumulando 10 puntos por cada mensaje recibido”, comentó Aracely Alemán, jefa de servicios de valor agregado de Movistar.

Adicionalmente el cliente recibirá un mensaje gratuito de la marcación 1313 para invitarlo a participar en una trivia, cuyo costo será de US$0.50+IVA por mensaje enviado o llamando al *1313. “Al ser parte de esta trivia el cliente podrá acumular puntos adicionales para tener mayor oportunidad de ganar alguno de los premios de esta promoción. El cliente recibirá 10 puntos por respuestas incorrectas y 20 puntos por respuestas correctas, y podrá consultar de forma gratuita los puntos acumulados enviando la palabra SALDO al 2013”, explicó Alejandro Almendárez, especialista de negocios de Movistar.

La promoción finalizará el 31 de diciembre. La rifa de los premios se realizará en ocho sorteos públicos y el primero se realizará el próximo 6 de noviembre.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus