•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nestlé Nicaragua presentó el nuevo producto que forma parte del Sistema de Nutrición Especializado de Nestlé, la Nido 1+ Deslactosada, la primera leche de crecimiento en el mercado especializada para niños de uno a tres años, intolerantes a la lactosa.

Alejandro Pereira, gerente general de Nestlé Nicaragua, expresó durante la presentación que “este es un producto innovador que se está lanzando en este año especial en que cumplimos 150 años de ser una empresa que está enfocada en la nutrición y en los niños".

Beneficios

El nuevo producto de Nestlé ayuda a proteger al niño contra infecciones gastrointestinales, al contar con exclusivos probióticos y prebióticos que ayudan a reforzar su sistema inmunológico, donde están el 80% de sus defensas naturales.

“Es un producto innovador que ayudará a complementar los requerimientos energéticos y nutricionales que los niños con intolerancia a la lactosa necesitan”, recalcó Pereira, quien comentó que como empresa “estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de las personas de todo el mundo; nos mantenemos como pioneros en la innovación alimentaria y a través de nuestros Centros de Investigación y Desarrollo de Suiza innovamos, asegurando una constante especialización y mejoramiento de nuestros productos”.

Nido 1+ Deslactosada ya se encuentra en todos los puntos de distribución a nivel nacional con presentaciones en lata de 800 gramos y con precios similares a los rangos de las demás leches, comentó Pereira.

Nido 1+ Deslactosada viene a complementar el sistema nutricional Nido, que cuenta con una leche para cada etapa de crecimiento de los infantes: Nido 1+, Nido 1+ Deslactosada, Nido 3+ y Nido 5+. El consumo de productos lácteos es primordial para los infantes, dado que aportan diversos beneficios nutricionales como calcio, proteínas, vitaminas, entre otros. 

Sin embargo, debido a que algunos organismos producen cantidades insuficientes de lactasa, una enzima que ayuda a procesar la lactosa, que es el azúcar natural de la leche y se tornan intolerantes a la misma. 

Es por ello que Nestlé desarrolló una fórmula nutricional para satisfacer las necesidades de alimentación adecuada para los niños intolerantes a la lactosa: Nido 1+ Deslactosada.

150 años celebra Nestlé de ofrecer alimentos nutricionales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus