•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Técnicos, estudiantes de último año y profesionales tendrán la oportunidad de formar parte del talentoso equipo de trabajo de Claro Nicaragua, empresa de telecomunicaciones que realizará su primera  “Feria del Empleo” a efectuarse el próximo 28 de octubre en Claro Las Piedrecitas. 

Los interesados podrán aplicar a diversas áreas como: ejecutivos de servicio al cliente, especialistas en auditoria de sistemas, especialistas en auditoría financiera, analistas en sistemas, ejecutivos de ventas masivas y corporativas, técnicos en telecomunicaciones, asistentes financieros, técnicos de energía y analistas administrativos.

Desde las ocho de la mañana, funcionarios de la gerencia de Recursos Humanos de Claro recibirán los curriculum vitaes actualizados y realizarán entrevistas a los postulantes hasta las seis de la tarde. Además de esta oportunidad, Claro ofrece de forma gratuita  la plataforma “Capacítate para el empleo” (http://capacitateparaelempleo.org/) que fue desarrollada con la más moderna tecnología y diseñada con avanzados métodos de capacitación, para que los usuarios de esta plataforma estén mejor preparados antes de asumir un nuevo reto laboral. 

“Claro ofrece una gran oportunidad para el buen desarrollo profesional y personal de todos sus colaboradores y futuros colaboradores. "Les invitamos a que sean parte de Claro, empresa sólida y de gran prestigio, donde podrán ampliar y mejorar sus conocimientos y desempeño en el ámbito profesional”, comentó Karla Puerto, gerente de Recursos Humanos de Claro Nicaragua. 

“Somos una empresa interesada en el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de nuestros colaboradores. Ingresa a una compañía versátil en la que puedes proyectarte y alcanzar grandes éxitos profesionales”, agregó Puerto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus