•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Wendy Salinas, gerente de Mercadeo de restaurante La Pampa anunció que a partir de las 12 del medio día hasta las 3 de la tarde, restaurante La Pampa pone a disposición almuerzos ejecutivos a precios accesibles bajo un ambiente agradable.

"Las personas que nos visiten lograran descubrir el buen sabor que ofrecemos a precios que van desde 8.99 dólares hasta 10.99 dólares", comentó Salinas.

Los precios ya incluyen impuestos y adicional podrán acompañar la comida con té de jamaica o té de limón cuantas veces  lo deseen.

Dentro de las opciones que conforman los almuerzos ejecutivos lograran encontrar: chicken finger, ensalada César con pollo, pullazo, filetes de pescado, lomo de cerdo y pechugas de pollo a la parrilla acompañados con vegetales asados o al vapor junto a una porción de arroz y otros alimentos según preferencia de los visitantes, según la gerente de mercadeo.

Además, Wendy Salinas compartió que los fines de semanas los niños comen gratis durante el almuerzo y la cena, pero aplica para infantes menores de 10 años y es válido para un máximo 4 niños por familia.

En restaurante La Pampa también disfrutará de buena música porque todos los viernes el local cuenta con la presencia del talento nacional durante las noches.

"Por ejemplo, hoy viernes estará en tarima el cantante Nieves Martínez", señaló Salinas.

Igualmente, ofrecen mimosa, sangría, margaritas, cervezas y rones nacionales al 2x1 y regalías tras compras de Johnny Walker.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus