•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Universidad Americana (UAM), comprometida con la excelencia académica y la buena salud de sus estudiantes, vivió una mañana deportiva en conjunto con aliados estratégicos en la que hubo actividad física, charlas especializadas y degustaciones.

Alberto Morín, encargado del evento denominado "Una mañana deportiva 4x4 Fitness", expresó que el objetivo del mismo era demostrar a la comunidad estudiantil cómo aprovechar la ejercitación al aire libre, acompañado de una buena nutrición.

Para ello, el evento se dividió en tres momentos, en los que se combinó salud, ejercicios y alimentación saludable. “Se impartieron dos conferencias por parte de la nutricionista Paula Arce en el auditorio central de la UAM, luego pasan a la parte de la actividad donde dos entrenadores fitness hacen demostraciones, se les muestra el uso de máquinas, participan en concursos con premios de los patrocinadores y luego pasan a degustar”, apuntó Morín, quien recalcó que patrocinaron el evento ND Medios, UAM, Fuente Pura, Cargill, entre otras empresas.

En este sentido, en las inmediaciones del pabellón M fueron instaladas unas máquinas para hacer ejercicios, las cuales no tienen ningún peso extra y la persona que se monta en ellas trabaja con su propio peso. “La respuesta de los estudiantes ha sido buena porque han tenido mucha participación y para ser la primera vez, nos sentimos entusiasmados. Desde ya estaremos planificando estar realizando estas actividades en residenciales y parques para promover salud y ejercicios”, destacó Morín.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus