•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ayer Lotería Nacional hizo entrega en Managua de las séptima, octava y novena moto a René Rivas Méndez, de Masaya; Luis Enrique Amador Loáisiga, de Tipitapa, y Rosa Esther Amaya, de León. Y en Jinotega se realizó la entrega de la décima, undécima y duodécima motocicleta  a ganadores de la zona.

“Estamos llegando exactamente a la mitad del juego y esperamos que en las próximas semanas tengamos muchos ganadores porque estamos en la recta final”, expresó el licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, durante la entrega de las llaves en compañía de la licenciada María Elisa Hidalgo, gerente de sucursal.

Don Luis Enrique Amador, habitante de Tipítapa, dirigió unas palabras a los tipitapeños a jugar la raspadita. “Gracias a Dios le doy que me saqué esta moto por el valor de C$20 y le envío un mensaje a todos los de Tipitapa para que jueguen la raspadita porque es realidad”, dijo emocionado don Luis Enrique, quien aseguró que desde los 25 años juega la lotería y el día que se ganó la moto había jugado cinco raspaditas.

“Como todo ser humano, me alegré mucho cuando vi las tres motos en la raspadita y lo mejor es que no es cualquier moto la que le están regalando a uno, sino una moto que se mira de buena calidad, buena marca”, expresó Amador.

Doña Rosa Esther Amaya, quien se hizo acompañar de familiares, aseguró que es leal jugadora de la lotería “y gracias a Dios me dio esta bendición”. 

Recientemente, el licenciado Vallecillo había viajado hasta la sucursal de Chinandega a entregar la sexta motocicleta Yamaha a la señora Francisca Catalina Varela Vargas, originaria de la comarca El Tololar.

“Si no han tenido la oportunidad de ganar, no se desanimen, aún hay 12 motocicletas y una de ellas está esperando por usted”, expresó Vallecillo a la población nicaragüense, quien de paso instó a jugar la lotería ordinaria, que cada semana hace felices a más nicaragüenses a través de los premios que se ganan cada martes.

20 córdobas es el costo de la raspadita donde puede ganar una moto.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus