•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Más de 60 Voluntarios Telefónica distribuidos en las escuelas Parroquial Belén, en el mercado Oriental; escuela Anexo Juan Pablo II, en cerro Los Martínez, y escuela Divino Niño, en la comunidad Las Flores, de Masaya, donaron un aproximado de 488 horas de voluntariado en una mañana de solidaridad, desarrollando proyectos y actividades de entretenimiento con 732 niños y niñas y 27 docentes beneficiados en total como parte de la celebración del Día Internacional del Voluntario Telefónica.

Donaron, armaron e instalaron computadoras con su mobiliario requerido para complementar un Aula TIC. También impartieron  charla sobre el uso de internet a los estudiantes con el objetivo de que los estudiantes realicen un plan de prevención para el futuro.

Igualmente, los voluntarios realizaron una jornada de reforestación sembrando 200 plantas en conjunto con la comunidad educativa del centro y los padres de familia, con el fin de ornamentar el espacio de recreación de los niños. 

La realización de los tres proyectos ejecutados por los Voluntarios Telefónica representó una inversión de C$581,735 distribuidos entre aporte económico de los voluntarios, aporte de

Movistar con la donación de 22 computadoras y el aporte de Fundación Telefónica.

“Estas actividades nos permiten llegar a más niños, niñas y familias beneficiadas, reafirmando nuestro compromiso con la sociedad”, expresó Catalina Chávez, especialista en responsabilidad corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus