•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (Unicit) recibió el jueves un reconocimiento especial por parte de la Fundación Teletón, debido al apoyo recibido durante la gran recolecta nacional Teletón 2016.

Donald Bonilla, miembro de la junta directiva de la Fundación Teletón, expresó que andan en una ruta de agradecimiento “y estamos aquí precisamente dándole gracias a Unicit, a todo el cuerpo docente y a los estudiantes que nos apoyaron e hicieron realidad el Teletón junto con nosotros”.

Para la organización el apoyo ha sido “muy significativo, el entusiasmo con que salen estos jóvenes a la calle a recaudar fondos no se puede medir con dinero, es algo que nos alimenta y motiva a seguir trabajando en la Fundación Teletón para la niñez con discapacidad”.

Por su parte Sandor Espinoza, director académico de Unicit, en nombre de la alma mater dijo estar contento por este recibimiento.

"Para nosotros recibir este reconocimiento es una muestra de amor para la niñez y juventud con discapacidad. Queremos que nuestros futuros profesionales se vayan integrando a esta dinámica social”.

Durante el acto de entrega de reconocimiento, Mauricio Gutiérrez, el primer niño símbolo de Teletón Nicaragua, compartió su experiencia y su punto de vista sobre la discapacidad a los estudiantes de la universidad. “Las capacidades exceden cualquier discapacidad”, expresó Gutiérrez, quien hoy en día es licenciado en derecho.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus