•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Sinsa presentó el Especial Navidad 2016 que llegó cargado de esperanza, alegría, ilusión, paz y magia, nombre de las cinco colecciones navideñas de este año y que ofrecen todo lo que necesita para su hogar y disfrutar en familia.       

La colección Esperanza se distingue por sus tonalidades verde, rojo y blanco. El juego comprende 17 piezas e incluye duendes, trenes, patines, cintas decorativas, entre otros accesorios. En la colección Alegría el rojo es el color rey y el que da vida a los muñecos de nieve y Santa Claus recreados en diversas formas y tamaños. 

El dorado es el sello de la colección Ilusión, que destaca como la principal. Sus piezas resaltan por su elegancia y distinción como cascanueces de pedestal, pinos, estrellas, figuras geométricas, mariposas, renos metálicos y cintas labradas. 

La nota sobria está en la colección Paz, con figuras de distintos tamaños en azul y blanco para dar vida a todos los ambientes. El tono divertido lo trae la colección Magia con siluetas de Disney que los pequeños adorarán.

“Sinsa impone tendencias y la Navidad es una de nuestras épocas favoritas para hacerlo. Para este año presentamos un catálogo de cinco colecciones cargadas de creatividad, belleza y encanto, donde cada detalle da vida al hogar y contribuye a crear ese ambiente mágico que llena los corazones de alegría y buenos deseos”, indicó Xochilt Ramírez, representante de Sinsa.

5 colecciones para esta Navidad 2016 disponibles en las 18 sucursales de Sinsa.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus