•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Victoria Clásica le dio la bienvenida al big leaguer nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien regresó a Nicaragua tras su exitosa temporada en las Grandes Ligas y quien a invitación por parte de Victoria Clásica estará en el Festival Cervecero, que se realizará del 17 al 19 de noviembre próximo.

Victoria Clásica contará con la participación de Cheslor en el stand de la marca durante el Festival Cervecero. “Nos sentimos muy contentos por eso. Para todos los nicaragüenses amantes del beisbol, Cheslor representa un orgullo para el país y un ejemplo para las nuevas generaciones”, expresó Marianella López, gerente de marca.

Según López, los visitantes al stand de Victoria Clásica podrán recibir autógrafos y tomarse fotos con el pelotero de Grandes Ligas, además de tener la oportunidad de recibir artículos de beisbol autografiados por él. “Victoria Clásica siempre ha apoyado el deporte y esta relación con Cuthbert traerá muchas sorpresas para nuestros consumidores”, recalcó la gerente de marca.

Los datos registrados por el pelotero oriundo de la Costa Caribe nicaragüense arrojan que cerró la temporada de Grandes Ligas con average de .274, 12 jonrones y 46 carreras impulsadas. Fue colíder en dobles de los Kansas City Royals y a mediados de julio consiguió una racha de 12 juegos conectando de hit, siendo el segundo novato con más hits en la Liga Americana con 130, solo superado por Nomar Mazara.

17 de noviembre inicia el Festival Cervecero.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus