•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Más de 80 tipos de vinos importados de California, Chile, Argentina, España e Italia estuvieron en exposición durante la Sexta Feria del Vino Nicaragua 2016 organizada por Wine Store en el Club Terraza, donde los interesados degustaron de cada uno de los vinos y compraron a precio de feria.

Estuvieron 13 representantes internacionales de algunas de las bodegas más renombradas en el mundo, entre ellas: Catena Zapata, Concha y Toro, Carnivor, Apothic Red, Barefoot, Viña Maipo, Trivento, Fantini, Protos, Chandon, Terrazas de los Andes, Navarro Correas, Trapiche, Santa Carolina, Félix Solís, Valduero, Quinta Maipo y Lapostolle.

Jeannine Pasos, administradora de Wine Store expresó que la feria que organiza Wine Store ha venido creciendo año con año, ya que recordó que durante los primeros tres años se realizaba dentro de las instalaciones de la tienda ubicada en Camino de Oriente y gracias a la buena afluencia de los nicaragüenses y el aumento de bodegas han realizado la feria en el Club Terraza.

La feria se realizó desde las 6:30 p.m. hasta las 9:00 p.m. Tuvo un costo de U$25 dólares y quienes compraban su boleto de entrada con Credomatic recibieron un descuento del 10%.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus