•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hasta el 20 de noviembre Sinsa tendrá en promoción uno de los modelos más recientes de LG Electronics, el Smart TV 4K de 55 pulgadas con un súper descuento del 30% en las 18 sucursales a nivel nacional.

Xochilt Ramírez, coordinadora de Comunicación de Sinsa, aseguró que los clientes que adquieran este modelo exclusivo en Sinsa recibirán un control remoto inteligente que aumenta la interacción con el TV gracias al puntero, al comando de voz y botón de zoom integrado. Con este 30% de descuento, el Smart TV 4K de LG tiene un valor de US$782.60 más IVA.

Por su parte Erling López, trainer de LG, explicó que este televisor permite al usuario tener una mejor resolución y que cualquier contenido que se reproduzca se le va a aumentar la resolución de HD a full HD y de full HD a lo más cercano a 4K. Además, facilita realizar configuraciones rápidas sin necesidad de interrumpir el contenido que se está reproduciendo, apuntó.

Otra aplicación es LG TV Plus, que al configurarla permite utilizar el celular como control de la televisión, con lo que se puede compartir contenido desde la galería, indicó López.

Para su adquisición, Sinsa cuenta con su aliado comercial Credex para que sus clientes aprovechen la promoción con facilidades de financiamiento a seis meses con 0% de interés o hasta en 36 cuotas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus