•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Victoria Clásica inició ayer su gira rockera por diferentes bares de la capital con el objetivo de ofrecer a sus consumidores la oportunidad de disfrutar del concierto de Guns N’Roses que se efectuará en Costa Rica el próximo 26 de noviembre.

Marianella López, gerente de marca de Victoria Clásica, detalló que en Managua son seis bares los que tendrán activación y en cada uno de ellos se rifará un paquete para ir al concierto junto con dos acompañantes. “Se rifará un paquete para una persona más dos acompañantes al concierto de Guns N’ Roses en Costa Rica. Nosotros creemos que no hay nada mejor que ir a un concierto buenísimo acompañado con dos amigos, son experiencias únicas que uno guarda de por vida”, apuntó.

Maura & Simón, La Otra Ronda, Bokadanada, In the House y Ron Kon Rolas son los bares, además de El Caramanchel con que inició ayer la gira, son los bares de Managua donde Victoria Clásica tendrá activación. La Olla Quemada en León y Ático Bar en Masaya completan los bares donde se rifarán estos paquetes.

“También vamos a estar rifando un paquete adicional en las redes sociales de la marca para que nos sigan, así como otro paquete entre los que visiten el stand de Victoria Clásica en el Festival Cervecero, que se estará realizando del 17 al 19 de noviembre”, aseguró López.

En total, son 30 personas que Victoria Clásica lleva a Costa Rica con todos los gastos pagados y quienes disfrutarán en gramilla de Diamante. “El requisito básico es que sean mayores de 18 años y la visa costarricense corre por cuenta de cada ganador y sus acompañantes. Nosotros le garantizamos además de las entradas al concierto, el hospedaje, alimentación y transporte”, aseveró López.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus