•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Juan Carlos Solís, director del Hospital Bautista, anunció que están trabajando en un proceso de modernización tanto en infraestructura y equipos médicos para el próximo año con una inversión de 1.5 millones de dólares, durante la celebración del Día del Médico que celebró junto a los más de 300 médicos que trabajan en el hospital.

Mientras tanto, muy pronto en el Hospital Bautista se verá un nuevo edificio de consulta externa privada, la ampliación de la unidad de hemodiálisis y la construcción de un segundo departamento de emergencia. “En los últimos siete años hemos invertido 7 millones de dólares en infraestructura y equipos médicos”, destacó Solís. 

Sobre el evento, Solís expresó que “es una actividad anual que hacemos para celebrar el Día del Médico, porque es una de las profesiones más nobles que hay y de las cuales uno tiene la oportunidad de servir. El Hospital Bautista siempre celebra este día con todo nuestro stand de médicos, que son alrededor de 300 médicos de todas las especialidades. La fortaleza nuestra está basada en nuestro equipo y enfermería pero los médicos son los que hacen el hospital”.

Durante el compartir se entregaron reconocimiento a 11 médicos por su trayectoria médica y calidad de entrega y servicio. 

El hospital tiene 86 años de existir con una amplia trayectoria. Ofrecen especialidades y subespecialidades. “Lo más importante de nuestro equipo médico es que son personas muy calificada y con reconocida trayectoria en la práctica médica”, puntualizó el director.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus