•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A partir del mes de octubre Movistar ofrece a todos sus clientes la oportunidad de disfrutar de películas, series, documentales y contenido infantil en la pantalla de su 'smartphone', tableta o computadora con el lanzamiento de su novedoso servicio de video bajo demanda de Movistar Play.

A través del sitio web www.play.movistar.com.ni o desde la aplicación disponible para sistemas operativos iOS y Android, los clientes de Movistar podrán disfrutar de todo el contenido de video disponible en dos modalidades: Contenido incluido disponible al tener la suscripción al servicio activa, sin cargo adicional; y Contenido bajo demanda, es decir, contenido adicional que el cliente puede rentar por un período de 48 horas, donde se incluyen películas de estreno.

Con Movistar Play el cliente puede disfrutar del contenido disponible a través de múltiples dispositivos o multipantallas siempre que cuente con una conexión a internet celular o wifi, con un máximo de 2 pantallas conectadas.

Para disfrutar de esta experiencia multimedia el cliente puede suscribirse sin costo a través de los siguientes canales de autogestión: visitando el sitio www.registro.play.movistar.com.ni o vía SMS enviando la palabra PLAY a la marcación 7000. 

En el caso de contratación de contenido bajo demanda para clientes pospago el cargo se realiza a factura, y para clientes prepago y cuenta controlada se aplica sobresaldo disponible. Como parte de los beneficios adicionales de este novedoso servicio el cliente al suscribirse por primera vez recibirá un bono de 3 horas de uso de Movistar Play desde su 'smartphone' sin consumir de la bolsa de datos full.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus