•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tetra Pak ha publicado un estudio de consumo para destacar las oportunidades en el mercado de alimentos y bebidas para las personas mayores, cuyas edades superan los 60 años, convirtiéndose en el grupo de consumidores de más rápido crecimiento en el mundo.

Libby Costin, vicepresidente de marketing global de Tetra Pak, señaló que "los adultos mayores gastan el 20% de sus ingresos en alimentos y bebidas. Ellos tienen más ingresos disponibles que las generaciones anteriores, y están a punto de convertirse en uno de los grupos de consumidores más importantes durante la próxima década con una capacidad de gasto total de US$10,000 billones en 2020. Esto crea una enorme oportunidad para los fabricantes de alimentos para responder a sus necesidades". 

Este informe es la última entrega del Annual Consumer Generations Whitepaper de Tetra Pak (Reporte Anual sobre Consumo por Generaciones) que analiza a los consumidores por edad, necesidades y hábitos de consumo, y que en esta oportunidad investigó las tendencias de consumo de los adultos mayores en alimentos, envases y experiencia de compra, identificando así oportunidades de productos, basadas en la percepción de 27 países en mercados desarrollados y en desarrollo, tales como Japón, Estados Unidos y Brasil.

Tetra Pak es una compañía de origen sueco líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo. Trabaja en estrecha colaboración con clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades en más de 170 países.

20% de sus ingresos gastan los adultos mayores en bebidas y alimentos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus