•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Esta semana Ópticas Münkel inauguró su sucursal número 43, ubicada frente a Multicentro Las Brisas, con el objetivo de contribuir a la salud visual de los nicaragüenses, acercando sus servicios profesionales con la calidad y el profesionalismo que le caracterizan.

Ana Marcia Münkel, gerente comercial de la cadena de Ópticas Münkel en Nicaragua, aseveró que la nueva sucursal “parte de nuestra misión y visión de brindarles a los nicaragüenses las mejores opciones para atender su salud visual con la mejor calidad y tecnología de nuestros productos”.

Münkel destacó que ofrecen el servicio de optometría, a partir del cual se les da el diagnóstico de cuál es su problema visual “y le asesoramos en cuanto al tipo de aro que le resulte más favorable”, así como las opciones de una gran variedad de aros de prestigiosas marcas como Converse, Guess, Rayban, Pepe Jeans y la última tecnología en Lentes Digitales MK, entre otras. 

Para celebrar esta nueva apertura, Ópticas Münkel tendrá durante el mes de noviembre muchas promociones y regalías a las personas que visiten su nueva sucursal. “Vamos a mantener el 15% de descuento y examen visual de cortesía durante noviembre, como parte de nuestro agradecimiento por su fidelidad y confianza”, expresó Münkel.

"Invitamos a conocer las novedades de Ópticas Münkel dando 'like' a nuestra página en Facebook para participar de nuestras dinámicas", indicó Ana Marcia Münkel.

43 sucursales a nivel nacional tiene Ópticas Münkel.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus