•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Universidad Americana (UAM) en alianza con Importadora Dental, realizó el Congreso Internacional de Odontología con el objetivo de actualizar y fortalecer conocimientos a los odontólogos profesionales y estudiantes en formación.

El doctor Ernesto Medina, rector de la UAM, manifestó “Este Congreso es una oportunidad para conocer estos avances, conversar con especialistas que ya lo están utilizando y en algunos casos han sido partícipes del desarrollo de estos nuevos materiales y procedimientos y que difícilmente los estudiantes podrían tener los recursos para viajar a los países donde ya se están aplicando estas tecnologías y estos materiales”.

Por su parte la doctora Nidia Roa, decana de la Facultad de Odontología, consideró el congreso de “exitoso por la calidad de los conferencistas, los temas que se abordaron en los diferentes campos de la odontología moderna, de tecnología en odontología, nuevos materiales para la odontología estética”, entre otros temas de mucho interés para los profesionales y futuros odontólogos.

Durante dos días  se dieron cita representantes de clínicas en las que los conferencistas, provenientes de México, Brasil, Perú y Costa Rica, realizaron demostraciones con los participantes del congreso, indicó la doctora Roa, quien aseveró que “algunos participantes que estuvieron interesados en conocer estas nuevas técnicas y productos pudieron manipular los diferentes materiales, sobre todo en la rama de la odontología estética”.

Este año Importadora Dental unió esfuerzos con la UAM para contribuir a la actualización de los profesionales de la odontología. “Nosotros como empresa facilitamos a los profesionales las últimas tecnologías que están saliendo al mercado en equipos para un mejor desempeño de sus funciones”, indicó Rodolfo Ibarra, gerente comercial.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus