•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La promoción Llena Tu Tanque con Puma Maxxima ya tiene dos felices ganadores. El primero en llevarse una camioneta blanca Honda HR-V - el pasado 14 de octubre- fue el señor Marvin Gómez López de Managua.

El segundo sorteo, llevado a cabo el recién 21 de octubre en la Estación de Servicio de Rubenia,  le llevó la suerte al señor Héctor David Cruz Valle, de Matagalpa  quien ganó una camioneta Honda HR-V color Plateado.  

Aún falta por rifar la tercera camioneta y cualquiera puede participar con solo comprar 300 córdobas de consumo de combustible.

Cada consumo de 300 córdobas le da derecho a una tarjeta raspable que le permite participar en la extraordinaria rifa de un vehículo nuevo. Así que llenando el tanque tiene muchas más oportunidades.

La promoción aplica en todas las estaciones de Puma Energy a nivel nacional y estuvo vigente hasta  el 29 de octubre, el último sorteo se llevará a cabo el 4 de Noviembre.

Con esta promoción Puma Energy premia la fidelidad de sus clientes, quienes se encuentran ampliamente satisfechos con la nueva generación de combustibles Puma Maxxima con HiTec 6600.

Al usar los combustibles Puma Maxxima, los transportistas y conductores se aseguran que sus motores se mantengan limpios, que estos respondan con mayor potencia y rendimiento a lo largo de la vida útil del vehículo, a la par que optimizan la gasolina, con el consiguiente ahorro de la misma.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus