•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar ha ampliado la cobertura de su red LTE 4G llegando ahora a Ciudad Sandino, que se ha convertido en un punto importante para el desarrollo económico y comercial del país. 

Los clientes Movistar de este municipio ya podrán disfrutar del internet con una velocidad hasta 10 veces más rápido y sin pagar más.

En Ciudad Sandino se encuentran disponibles todas las tecnologías (2G/3G/LTE-4G), de modo que los clientes pueden navegar en internet a través de LTE 4G, mientras sus llamadas y mensajes de texto cursarán siempre por la red 2G o 3G. De esta manera se mejora la calidad que experimenten los clientes en llamadas, envíos de mensajes de texto y en la navegación.

El cambio de tecnología es automático para todos los clientes y aplica en la oferta actual de internet que ofrece Movistar. En prepago con los superbonos de internet prepago de 3 días o más y en planes pospago, todos incluidos a partir de US$16.99 + IVA.

Sumado a lo anterior, los clientes Movistar deben reunir los siguientes pasos para empezar a disfrutar esta nueva tecnología:  Contar con un Smartphone LTE frecuencia 1900 Mhz (Banda 2) con sistema operativo actualizado y red LTE 4G activada en su celular; tener  chip LTE el cual pueden retirar gratis en los centros de atención de las ciudades cubiertas; estar en zona de cobertura en Managua, Ciudad Sandino, Tipitapa, Masaya, Granada, Chinandega, León o San Juan del Sur. 

10 veces más rápida es la tecnología LTE 4G, según Movistar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus