•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Restaurantes Tip Top anunció su campaña navideña "Intercambio de regalos", en la cual podrán ganar premios como televisores Smart de 43 pulgadas, tabletas, consolas de juegos PS4, equipos de sonido, smartphones Claro y combos de lentes de realidad virtual y hasta un automóvil cero kilómetros Hyundai EON 2017 distribuido por Deshon y CIA, según Ana Francis Lanzas, gerente de mercadeo y de negocios de Deli Pollo, S.A.

Al comprar desde 350 córdobas en restaurantes Tip Top queda participando automáticamente con su número de factura en una tómbola electrónica.

La promoción navideña tendrá vigencia del 1 de noviembre hasta el 15 de enero del 2015 y aplica en los 42 restaurantes a nivel nacional.

Además en esta temporada de fiesta, Restaurantes Tip Top trae de regreso la "Cubeta navideña", que incluye 12 piezas de pollo, 5 ensaladas, 5 papas y 5 coca colas de 22 onzas por 700 córdobas.

Igualmente, por la compra de cualquier combo más 55 córdobas adquiere un vaso coleccionable, cuya edición es limitada con diseños diferentes. "En ese período queremos consentir a nuestros clientes como una muestra de agradecimiento por su fidelidad y lealtad durante todo este año", expresó Lanzas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus