•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el paso del tiempo, el mundo se ha vuelto cada vez más inactivo y esto ha generado que las personas se muevan menos. Por esto, bajo el contexto relacionado al sedentarismo, Rexona, marca líder en antitranspirantes de Unilever, decidió realizar una encuesta a más de 4,200 personas.

El estudio se llevó a cabo junto con la socióloga argentina Marou Rivero, que posee una especialización en moda, redes sociales y es una de las blogueras más influyentes de ese país. 

El estudio reveló que el 95% siente que su vida cotidiana está en movimiento. Sin embargo, el 93% de los encuestados afirma que podría sumar más actividad en el día a día,  el 97% admite que si fuese consciente del poco movimiento que realizan, harían algo para cambiarlo.

“En Nicaragua lanzamos la campaña del movimiento, cuyo objetivo es hacerle ver a la población que es posible agregar movimiento haciendo pequeñas acciones dentro de una rutina diaria ya existente”, manifestó  Rhina Valdivia, gerente de la marca Rexona Nicaragua.

Para la marca es fundamental promover los buenos hábitos y fomentar el constante movimiento en toda la población. La campaña de movimiento Rexona busca que la población use más seguido las escaleras y deje a un lado el ascensor, participe más en actividades recreativas, baile con su pareja o hijos en la sala de su casa y que reduzca el uso del carro.  Esto con la primicia de que entre más se mueven, más viven.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus