•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Recientemente en las instalaciones de la Universidad Americana (UAM) se desarrolló el Encuentro Nacional de Cultura Niños de Excelencia Académica 2016, en el que se premiaron a los mejores estudiantes de Primaria y Secundaria de diferentes colegios y hubo reconocimientos a empresarios emprendedores que compartieron su experiencia con los asistentes.

Bolonia Printing recibió el galardón como Empresa Excelencia Nacional Oro 2016 por destacarse como empresa que ha tenido un sostenido crecimiento durante estos 15 años. Alfredo Rocha, presidente de la empresa, recibió también un galardón como Joven Empresarial 2016.

“Es la primera vez que participamos y nos parece excelente que haya este tipo de iniciativas que promueven la lectura en la niñez y juventud”, expresó Ricardo Guadamuz, coordinador de Mercadeo de Bolonia Printing, por ello, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial donaron 2 mil libros educativos para colorear, mismos que serán entregados a los niños.

Guadamuz refirió que dentro de la visión que “como empresa nos hemos trazado están implementar nuevos servicios, la construcción de una nueva infraestructura de diseño en el país donde muchos jóvenes se puedan beneficiar” como parte del continuo crecimiento.

El Dr. Tenorio, director general del Programa Nacional de Cultura Leer es Vivir Costa Rica-Nicaragua refirió que desde hace 18 años la organización que dirige desarrolla encuentros para formar líderes emprendedores hacia el campo profesional y empresarial y más de 49,000 alumnos han sido condecorados en todo el país.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus