•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cargill a través de su marca Tip Top celebra en esta Navidad el valor de la unión familiar con una campaña navideña que invita a los nicaragüenses a disfrutar de la alegría de convivir en la mesa.  

“Para seguir siendo ese elemento de unión este año queremos estar más cerca de  todos los nicaragüenses con nuestra campaña navideña que les invita a celebrar la vida”, declaró Enrique Fernández Gabuardi, Jefe de Trade Marketing Car- gill Nicaragua. 

Bajo el lema “Celebrando el sabor de estar juntos”, Cargill presentó su producto insigne de la temporada “Pollón Navideño”, el cual viene en un empaque alusivo a la Navidad y con peso variable a partir de las ocho libras, indicó Enrique Fernández “Celebramos que estamos en el corazón de los nicaragüenses desde hace 50 años, de ser parte de la receta que une a la familia y el pollón navideño tiene que ver con esa tradición familiar; también queremos celebrar las soluciones que Cargill pone a disposición de sus consumidores que van a la vanguardia en innovaciones y desarrollo, muestra de eso es que en el mes de junio lanzamos al mercado productos empanizados, preparados y listos para cocinar, que vienen con empaques convenientes y abre fácil”, amplió Fernández.

El 80% de los productos Tip-Top son empacados, lo que permite garantizar inocuidad y calidad a los consumidores, marcando la diferencia en el mercado nacional.

Según el gerente de marca, el Pollón Navideño ya está disponible en todos los puntos de venta y supermercados del país. “Este año tenemos un número ilimitado de pollones navideños y queremos que ningún nicaragüense se quede sin su pollón”, recalcó Fernández, quien adelantó que tendrán “precios de oferta que iremos revelando a medida que se acerque la fecha de Navidad”. 

Asimismo, Fernández indicó que dentro del portafolio de productos Tip-Top se puede encontrar una amplia variedad de opciones para celebrar cualquier temporada con la familia y amigos. “Tip-Top es una marca ícono en Nicaragua reconocida por su sabor, calidad y variedad de productos de pollo, y en esta temporada traemos el tradicional pollón navideño, filete de pechuga deshuesada sin piel, además de empanizados listos para cocinar como las pechu nuggis, deditos, palomitas alitas y pechugas y una variedad de marinados 100% pollo”, detalló.

Todos los productos Tip-Top cuentan con un empaque de abre fácil e inocuo que facilita una adecuada manipulación y almacenamiento, asegurando la higiene a beneficio de la salud de todos los consumidores.

Tip-Top es una marca de amplia trayectoria y tradición en el mercado nicaragüense por más de 50 años, que además cuenta con el respaldo de Cargill con 150 años de experiencia en el negocio de los alimentos a nivel mundial. 

50 años cumplió Cargill de presencia en el mercado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus