•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el propósito de mejorar los servicios a la población y fortalecer la relación con sus intermediarios de seguro, junto al respaldo que brinda la compañía, el Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (Iniser) inició una jornada de apertura de ventanillas en varias delegaciones policiales que incluye los departamentos de Managua, Carazo, Rivas y Chontales.

Waleska Núñez, vicegerente de mercadeo de Iniser, expresó que la apertura de estas ventanillas “son exclusivas para ventas de seguro obligatorio, sin embargo estamos acercando otros productos nuestros a la población a través de estas ventanillas”.

El jueves 3 de noviembre se dio la apertura de la ventanilla en el distrito diez de Ciudad Sandino, la que es manejada por la Correduría de Seguros Silva & Asociados, misma que administra la ventanilla de Rivas, la que también fue inaugurada este viernes 4 de noviembre. Blanca Rosales, representante y miembro de la Correduría a cargo de las ventanillas en Ciudad Sandino y Rivas, indicó que para ellos “es muy importante el respaldo que nos brinda Iniser, una compañía que cuenta con reconocimiento por parte de la población y brinda un mejor servicio”.

Asimismo, Rosales destacó que el trabajo se hace en conjunto con la Policía Nacional, que dentro de su programa, exige la compra de seguro obligatorio por daños a terceros. En este sentido, el comisionado Oswaldo Olivas Tercero afirmó que a través de estas ventanillas “estamos acercando estos servicios a la población para darle una respuesta ágil y expedita,  y es lo que buscamos, que los servicios estén más cerca de la comunidad”.

Silvio Cruz es el representante de la ventanilla que se inauguró ayer en la estación de policía de Jinotepe y afirma que, aunque en Jinotepe ya existía una oficina de seguros Iniser, esta se encontraba lejos de la estación policial.  “Ahora se hizo la construcción de un oficina más segura, amplia y cercana para darle una mejor atención a los clientes, quienes no tendrán que ir muy largo al momento de pagar su seguro obligatorio”, recalcó Cruz.

La vicegerente Waleska Núñez aseveró que son seis ventanillas las que se inaugurarán. “Iniciamos con Ciudad Sandino, luego Jinotepe y Rivas y el próximo 8 de noviembre inauguraremos la ventanilla que estará ubicada en la Policía Nacional de Juigalpa. 

6 ventanillas se inaugurarán en total.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus