•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cinco nuevos modelos de Camas Regina presentó La Curacao, una marca exclusiva de la empresa que ofrece a los nicaragüenses diferentes alternativas para alcanzar un descanso perfecto y que desde ya están disponibles en las 42 tiendas a nivel nacional.

Fabiola Sequeira, gerente de producto de Camas y Muebles, manifestó que “este es un relanzamiento de nuestra marca privada, estamos dando un refrescamiento y presentándoles la innovación que estas camas traen hoy en día”.

Los cinco modelos tienen diferentes conforts, desde el más suave como el Holiday hasta el más firme, como el Regina Dorado Premium, pasando por Regina Foam, Regina Relax y Regina Dorado, aseguró Luis Pedro Solares, gerente general de Ultra Industrias, proveedores de La Curacao.

Según Solares, Camas Regina son fabricadas con altos estándares de calidad para brindar a los usuarios un descanso óptimo. 

“Ultra Industrias tiene más de 33 años de estar en el mercado de camas y colchones en Guatemala, la primera opción de camas en el mercado nacional, siendo los fabricantes de Camas Regina por más de 10 años en Guatemala. La calidad y el excelente respaldo brindado a Unicomer Guatemala los ha llevado a convertirse fabricantes de la marca Regina en El Salvador y Nicaragua”, explicó el representante de Ultra Industrias.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus