•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Durante seis semanas, doce universidades se disputaron el primer lugar de la Copa Universitaria Victoria Frost, que en su primera edición superó las expectativas de los jóvenes estudiantes y donde  finalmente salió victorioso el equipo de la UNAN-León, que ganó 2-1 a su par, la UNAN-Managua, el martes 1 de noviembre en el Estadio Nacional de Futbol.

“Estamos supercontentos porque estamos finalizando este torneo que iniciamos hace mes y medio. Primera vez que Victoria Frost está realizando este torneo interuniversitario, la verdad es que estamos contentos porque fue un éxito”, expresó Marianella López, gerente de marca de Victoria Frost.

Según López, el objetivo de Victoria Frost es fomentar el deporte entre los universitarios y la marca logró su finalidad de realizar cosas nuevas y diferentes para ellos. “Este año fueron doce universidades y esperamos que el próximo año se unan más a esta Copa Universitaria de Futbol Victoria Frost”, anunció.

La UNAN-León se llevó un premio de 80,000 córdobas; la UNAN-Managua, dueña del segundo lugar, 50,000 córdobas, y la UNI, merecedora del tercer lugar, 30,000 córdobas. “Desde ya la invitación está abierta para que nos acompañen el próximo año en la segunda edición de la Copa Victoria Frost”, apuntó López. 

8 mil córdobas ganaron los jugadores de la UNAN-León por ser merecedores del primer lugar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus