•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Banco Lafise Bancentro ha sido y es la única institución bancaria patrocinadora de la Feria Nacional Agropecuaria, según dijeron representantes de ambas instituciones en conferencia de prensa.

La feria en su décima novena edición se realizará del 16 al 20 de noviembre en el Parque de Ferias Expica.

“Contaremos con una cartera de más de 2 millones de dólares exclusivamente para la Feria Nacional Agropecuaria, así que invitamos a nuestros clientes, productores y ganaderos a que visiten nuestra sucursal en el Parque de Ferias Expica para que conozcan y hagan uso de nuestros distintos planes de crédito”, destacó Marcelo Castillo, de Banco Lafise.

Banco Lafise posee un completo portafolio de soluciones financieras que se destinan a la producción y comercialización local e internacional; provee productos y servicios financieros de corto, mediano y largo plazo para engorde, comercialización, compra de vacas, vaquillas y sementales. Asimismo, respalda económicamente proyectos de inversiones fijas para el mejoramiento de los establos, reparación y mejoras de caminos, inversión en energía, agua, nuevas tecnologías y otras obras de infraestructura productiva. 

Oscar Sobalvarro, presidente del Comité Orgaizador de Expica, manifestó su agradecimiento a Grupo Lafise por facilitar el acceso al crédito a los sectores agrícola, ganadero y comercial presentes en la feria, la cual contará con la exhibición de las mejores ganaderías del país, el primer campeonato nacional de rodeo y una serie de actividades recreativas para el disfrute de la familia.

Para el público nicaragüense la feria es una excelente oportunidad de compra, sobre todo en este período que se acercan las fiestas navideñas. 

Además invitaron a que aproveche y asista, ya que Banco Lafise ofrecerá el 0% de interés hasta 24 meses, descuentos en comercios participantes al usar las trajetas de crédito del banco, entre otros beneficios. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus