•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro Nicaragua, junto a  sus  aliados Cronos y Horizontes Tour & Travel, continúa premiando a sus clientes. 

En esta ocasión, como parte de la dinámica Promo Ganadora se entregaron televisores Samsung de 32 pulgadas, paquetes vacacionales y dinero en efectivo.

Salvador Sevilla y Zadock Downs fueron los afortunados ganadores de los televisores Samsung de 32”. Mientras Marlene Nelson y Cristina Cardoza podrán disfrutar de paquetes vacacionales todo incluido en Pelican Eyes y Hotel D'Santos en San Juan del Sur y Carazo, respectivamente, más dinero en efectivo.

En esta promoción participaron clientes con planes prepago y cuenta controlada, al suscribirse a la marcación 2323 enviando mensajes de texto para recibir servicios: Tips de empleo, Adivinanzas, Significado de tu nombre, Paz interior, Carta Astral, Los Mejores Chistes, Tips de Amistad, Signos de amor, Risas, Secretos de felicidad, entre otros. Al suscribirse a cualquiera de estos servicios participaban en la rifa electrónica de los televisores y paquetes vacacionales.

“En Claro siempre tenemos las mejores promociones para nuestros clientes. Los invitamos a seguir participando suscribiéndose a la marcación 2323 y a estar pendientes de todas nuestras promociones”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus