•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Recientemente se llevó a cabo el encuentro final del V Campeonato de Softbol “Copa Tranquilo 2016”, en el cual se enfrentaron los Yunkees y Corporativo, saliendo vencedor el primero 5 carreras a 4.

El comité organizador entregó medallas de reconocimiento a los jugadores más destacados de la liga: Freddy Román, campeón bate del Corporativo; Ruddy Vivas, de los Yunkees, líder en carreras empujadas y jonrones. Asimismo, Luis Martínez —del Corporativo— se destacó como el pitcher más ganador y líder en ponches junto a su compañero de equipo Daniel Porras. Otro jugador destacado fue Manuel Estrada, de los Yunkees, como líder en efectividad.

En este quinto torneo interno de softbol las mujeres realizaron un gran trabajo en los diferentes equipos: bateando, corriendo y otros, las que recibieron un reconocimiento especial por sus aportes, perseverancia y ganas de llevar a sus equipos hasta la final.

Enrique Gutiérrez, vicegerente general de finanzas y operaciones de Banpro Grupo Promerica, felicitó a los ganadores de los tres primeros lugares por su tenacidad y trabajo coordinado, así como a familiares y amigos que llegaron a acompañar a los peloteros. “Ojalá que el próximo año no sean seis equipos sino ocho o diez, para que participen más colaboradores”, puntualizó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus