•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La marca de teléfonos móviles Huawei presentó en Managua su emblemático celular modelo P9, el cual integra muchas novedades, siendo la más destacada su apuesta por la fotografía al incorporar tecnología de última generación en este campo.

Jennifer Parrales, city manager para Huawei Nicaragua, destacó que el Huawei P9 “viene a reinventar la fotografía profesional debido a que cuenta con doble cámara fabricada con Leica, una empresa prestigiosa alemana, y que trae un código de seguridad que es finger print de tercera generación”, lo que indica que también apuestan por la seguridad.

El teléfono está hecho de metal y cristal con un balance perfecto, un diseño muy premium que es lo último en la gama de esta reconocida marca, que este año alcanzó un significativo posicionamiento a nivel global, dado el incremento de 65% en ventas, aseveró por su parte María José Jarquín, marketing manager de la marca.

“Estamos posicionados en el número 88 de las 100 mejores marcas alrededor del mundo, además de recibir el puesto 50 de las 100 marcas más valiosas a nivel global”, hecho que ha obligado a la compañía a realizar inversiones superiores a los 92.2 mil millones de dólares en 2015 para investigación y desarrollo. “Huawei es innovación y ahora con el P9 damos un paso más adelante en este camino”, asentó Jarquín.

65& en ventas ha incrementado la marca Huawei durante los últimos años.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus